

Descubre lo que una mesa auxiliar salón puede hacer por ti
Cuando pensamos en el diseño de nuestro salón, algunos muebles como el sofá o las estanterías son los primeros en venir a nuestra mente. Sorprendentemente, la mesa auxiliar es la gran desconocida de entre la mayoría elementos que decoran el hogar. Y es que este tipo de mesas cuentan con una enorme variedad de funcionalidades, muy útiles y prácticas. Mesa auxiliar salón: toma nota de todas sus ventajas.
Puede que tu casa sea algo pequeña, el salón incluido. O puede que únicamente sea esa habitación de la un tamaño reducido y no quieras cargarla de muebles. Si este es tu caso y has decidido prescindir de una mesa de centro relativamente grande, una mesa auxiliar salón es la solución. Situada al lado del sofá, una pequeña mesa auxiliar es el mueble perfecto para dejar el mando de la tele, una taza de café o una simple revista.
Otra utilidad que puedes darle a una mesa auxiliar salón es como soporte de elementos decorativos. Este mueble puede albergar jarrones, marcos de fotos, plantas de interior, cuencos… Incluso una pequeña lámpara. Cualquier objeto de decoración que no puedas o no quieras posicionar directamente en el suelo. Además, debido a su pequeño tamaño, podrás colocar esta mesa en casi cualquier parte de la estancia.
Si te echa para atrás hacerte con este tipo de mueble por miedo a que no encaje en el diseño de tu casa, olvídalo. Existe una enorme variedad de estilos de mesas auxiliares, de distintos materiales y colores. Como ya sabrás, en La Mesa de Centro puedes personalizar tu mesa de muchas formas. Elige el material de las patas, el tamaño o el color de tu mesa auxiliar de entre la gran variedad de estilos de los que disponemos.
¿Sabías que las mesas de centro son las mesas auxiliares de salón más clásicas? Una pequeña mesa de centro en tu salón puede considerarse auxiliar con una infinidad de usos, además de los mencionados anteriormente. Su practicidad se basa en la funcionalidad extra de los distintos huecos o apartados que este tipo de mueble pueda tener. Si cuenta con dos baldas, puedes utilizar la inferior para almacenar libros, revistas, incluso un ordenador portátil o cualquier dispositivo electrónico. En nuestra tienda online encontrarás, no sólo mesas de centro auxiliares fijas sino que también elevables con un espacio extra de almacenamiento.