Entrega
El pedido se entregará en lugar indicado por el usuario en el formulario, (no siendo válido como lugar de entrega los apartados de correos ni lugares públicos) y en la franja horaria seleccionada. Previamente, el portal analizará si hay disponibilidad de entrega en el código postal indicado y propondrá sólo las franjas de reparto disponibles. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos) a pie de calle.
La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables. La empresa no asumirá tampoco la responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos a causa de una mala introducción de la dirección por parte del cliente.
La entrega no incluye la instalación, montaje o instalación de los productos y se realizará a pie de calle. El comprador debe asegurarse de que los productos puedan entrar en el lugar apropiado. Si no se puede hacer la entrega, el comprador pagará los gastos de envío y devolución.