

¿Quieres cambiar de aires y no sabes cómo? Renueva tu salón con una mesa de centro y verás qué diferencia. ¿Crees que no es posible? Nosotros te damos las pistas y tú las pones en práctica.
Renueva tu salón con una mesa de centro elegante
Como dice el dicho popular, querer es poder. Además, no tiene por qué ser caro. Así que ponte ya y renueva tu salón con una mesa de centro elegante que encaje perfectamente en la estancia según cómo sea.
En salones con blanco predominante
Si en tu salón predomina el blanco, por ejemplo, no tengas miedo en añadir mesas de centro en maderas oscuras. El contraste resultante es una imagen moderna y elegante que ofrece gran riqueza visual. Y si el sofá y demás sillones tienen tonos neutros, no temas al negro, pues acaparará protagonismo y conferirá al conjunto gran belleza.
En espacios pequeños
Para que un salón aparezca renovado, no es necesario que sea grande o excesivo. En espacios pequeños, las mesas de centro de cristal transparente son ideales. Visualmente ofrecen una imagen muy ligera y combinan perfectamente con todo tipo de colores. No obstante, si no te gustan los transparentes por considerarlos tal vez algo despersonalizados o incluso sosos, apuesta por mesas de centro con diseños novedosos, arriesgados, llamativos o incluso sorprendentes y personalizados. Y otra buena opción la encuentras en las mesas de centro regulables. ¿Sabías que las puedes adaptar al espacio según necesites? Son ideales para dar toques renovados a tu salón cada vez que busques un cambio.
Mesas de centro según tendencias
Por supuesto, ya sabes que las modas se mueven, están vivas y evolucionan continuamente. Por eso puedes adaptar tus necesidades y ansias de novedad a los estilos del mercado. Líneas clásicas, modernas, de diferentes tamaños, colores atrevidos, diseños a la última…
Maderas oscuras frentes a la pesadez
Y para luchar contra la pesadez y la sobrecarga de un salón, nada como una renovación en maderas oscuras. Combinadas con detalles metálicos y tapicerías lisas, logras una imagen limpia y mucho más diáfana y alegre de lo que puedas imaginar.
Ya ves que renovar tu salón con una simple mesa de centro es muy posible e incluso deseable. Si necesitas más ayuda y buenos consejos, contacta con lamesadecentro.com y descubre todo un mundo de posibilidades.