

Te damos ideas y trucos para decorar barato estando de alquiler
Cuando comprar una casa parece cada vez más complejo y una idea que se desfasa y queda casi para lo inversores, la mayoría de mortales debe conformarse con vivir de alquiler, lo que supone un gran problema: la casa no está decorada a nuestro gusto. Tranquilos, tenemos la solución. Desde La Mesa de Centro, tu especialista en mesas de cetro online, te traemos una serie de ideas y consejos para decorar barato estando de alquiler.
Cubrir enchufes y radiadores: hasta hace muy poco tiempo, el diseño estándar de enchufes, interruptores y radiadores ha sido muy feo y así ha quedado en muchas casas antiguas que ahora se alquilan. Para deshacerte de ellos, solo tienes que pintarlos en el color de la pared. Si aún así siguen siendo visibles y poco decorativos, tápalos con lamparas, sillones o mesas de centro.
Cambia el color: nunca, nadie, ha llegado a una nueva casa de alquiler y ha tenido una buena impresión del color de las paredes. En la mayoría de casos puede aceptarse y pasar, pero tanto en el salón como en la habitación debes pintar los muros a tu gusto. Busca el color correcto para ti y, si puedes, pinta tu mismo estas estancias. Bueno, bonito y barato.
Luz: es clave, una luz antigua hace un apartamento lucir viejo y cansado. Una de las lámparas de moda en los últimos tiempo son las lámparas colgantes en tonos oscuros y acabado mate. Lo mejor, que te la puedes llevar cuando te mudes.
Arte: los cuadros, esculturas y prácticamente todo lo que algún conocido artista cree, tiene su hueco en tu casa de alquiler. Un cuadro para encima del sofá, un cenicero de diseño para la mesa de centro, una estatua para la esquina del salón…
Cojines: más que decorar, la función de los cojines aquí es contrarrestar otros problemas. Si el sofá es antiguo, o la mesa de centro tiene un color que no te gusta, con los cojines adecuados conseguirás atraer miradas y dar el toque que buscas para tu nuevo hogar.
Mesas de centro convertibles: se trata del mueble más fácil de mover y llevar de un sitio a otro, por lo que si realmente vas a decorar barato tu casa de alquiler, tener una mesa de centro convertible es una opción realmente interesante ya que la tendrás como mesa auxiliar y como mesa de comedor al mismo tiempo, más aún cundo tu salón es pequeño.