Mesa de centro blanca elevable y extensible
Todas nuestras mesas de centro están hechas artesanalmente con materiales de alta calidad. Esta mesa de centro blanca está hecha de chapa de roble y patas de madera con color plata acabado metálico (si lo desea las patas pueden ir en cualquier otro color, de los que tenemos disponibles, sin coste adicional). Además, sus patas de madera con acabado en color metal contribuirán a dar un aire moderno y sofisticado a su diseño. Puede convertir esta mesa de centro blanca cuadrada en una mesa de comedor rectangular si selecciona la opción de dos tapas en su pedido, si no desea convertir esta mesa de centro en mesa de comedor tan solo deberá de seleccionar una tapa en su pedido y así disfrutar de una mesa de centro elevable. Esta mesa de centro cuanta con un espacio de almacenamiento que es el complemento ideal para guardar pequeños objetos en el salón. Gracias a su función de elevación y expansión puede levantar las tapas a la altura deseada o necesaria, y tendrá una mesa de centro o una mesa de comedor ocupando el mismo espacio.
Esta mesa de centro blanca es la elección perfecta para una sala de estar moderna, sofisticada, elegante y práctica.
CARACTERÍSTICAS:
Esta mesa de centro tiene una forma cuadrada con una función de elevación mediante bisagras de muelles que permite un espacio de almacenamiento. Está hecho de madera de chapa roble y color blanco. Las medidas de esta mesa de centro son 75x75x43 (75x75x56 elevada, 75x150x56 extensible).
Una mesa de centro elevable es uno de los muebles más funcionales de una sala de estar, ya que se puede usar como mesa de comedor, como lugar de trabajo o como espacio de almacenamiento para guardar cualquier tipo de objeto o periódico. revistas. De esta forma, tendrás un espacio en orden y práctico al mismo tiempo.
En lamesadecentro.com, los procesos de elaboración de los productos se llevan a cabo cuidadosamente, desde la etapa de diseño hasta el proceso de fabricación. Una mesa de centro de alta calidad requiere un gran esfuerzo, y este esfuerzo es el mismo que utilizamos en el oficio de cada una de nuestras mesas de centro. Por ello, nuestras mesas de centro son piezas de mobiliario de por vida.